Toto tiene apenas 3 años de edad y es un perro con el corazón roto desde el momento en que se enteró que estaba siendo abandonado por su humano, quien lo dejó en el Control Animal de Carson, California, bajo la justificación de ser demasiado ruidoso.
Cuando Toto estaba siendo entregado al control animal junto con unas bolsas de alimento, alguien decidió capturar la desgarradora escena en donde se ve al perro entrar en desespero como si estuviese diciéndole a su humano: “por favor no me abandones”, salta varias veces intentando llamar su atención, pero nada parece funcionar, sus súplicas fueron completamente ignoradas.
“Fue muy difícil ver a Toto, porque era como si supiera exactamente lo que estaba pasando y después de que la cámara fue apagada continuó intentado subir a la pierna de su papá rogándole que no lo hiciera. Lo abandonaron porque dijeron que era demasiado ruidoso, ahora él está en silencio”, publicó en facebook Saving Carson Shelter Dog, una página que busca salvar la vida de los animales que están destinados al sacrificio.
El perro se encontraba en búsqueda de un hogar de paso, pero afortunadamente en menos de 24 horas de ser abandonado, fue oficialmente adoptado por una nueva familia donde recibirá todo el amor que merece y jamás volverá a sentir el abandono.
Recuerda que cuando adoptas a una mascota, ésta se convierte es un nuevo integrante de tu familia y debes asumir total responsabilidad sobre ella, no la abandones, sin importar las circunstancias merece que le brindes todo tu amor.
Fuente: http://adoroalosanimales.es
0 Comentarios:
Publicar un comentario
Déjanos tu comentario y comparte esta noticia en redes sociales.