Pasaron por momentos difíciles y ahora se protegen mutuamente. ¡Qué ternura!
Vivir en la calle, pasar frío, hambre, tener miedo y estar absolutamente solo, es una experiencia difícil de siquiera imaginar. Por lo mismo, cuando dos cachorros fueron rescatados de esa horrible vida por las monjas budistas de un templo pagoda en la ciudad de Ho Chi Minh, en Vietnam, no pudieron más que abrazarse y no volver a soltarse.
Ellos se entendían. Habían pasado por situaciones horribles y muy similares. Estaban agradecidos de lo que les había deparado el destino. Y bueno, se hicieron mejores amigos.
Como dije, se trata de 2 cachorros de tan sólo meses de vida. Sin embargo, es increíble ver cómo el más grande en tamaño sostiene con sus patitas al pequeño a pesar de ser igual de indefenso. Cómo lo abraza con fuerza y lo protege de cualquier peligro.
Para tranquilidad de las monjas y de todos nosotros, ya están mucho más cómodos en su nuevo hogar. Confían en estas mujeres de buen corazón. Notan todo el cariño que les entregan, disfrutan de la comida casera, e incluso, han comenzado a interesarse por la meditación.
Los cachorros en estado zen:
¿Qué opinas de la relación de amistad que entablaron estos 2 cachorros?
Fuente: http://www.upsocl.com
0 Comentarios:
Publicar un comentario
Déjanos tu comentario y comparte esta noticia en redes sociales.