La nota era de la policía y decía: “Estábamos investigando un crimen y su perro atacó a nuestro oficial. El perro recibió un disparo y necesitamos que nos llamen”.
Cuando esta familia volvió a casa después de unas horas de haber estado afuera, encontraron una escena aterradora y muy triste. A su perro, Bruno, le habían disparado. ¿Qué había pasado? No tenían idea, pero notaron que frente a la puerta habían dejado una nota con una especie de “explicación”. Era de la Comisaría Rogers de Oklahoma y decía lo siguiente:
“Estábamos investigando un crimen y su perro atacó a nuestro oficial. El perro recibió un disparo y necesitamos que nos llamen”.
La nota de la policía:
Estábamos investigando un crimen y su perro atacó a nuestro oficial. El perro recibió un disparo y necesitamos que nos llamen.
Angie Kaemmerling Laymon, aseguró que más temprano, ese día, se habían dado algunos disturbios.
Un policía había ido a su casa para preguntarle algunas cosas sobre el vecindario y ella no estaba. El oficial se sintió amenazado por Bruno quien estaba cuidando la casa y le disparó.
Pasaron tres horas antes de que Angie y sus hijas llegaran a casa y encontraran a Bruno sangrando.
Los daños fueron muy graves y las probabilidades de que se recuperara eran mínimas. Además, la familia tuvo que recaudar fondos en una campaña a través de GoFundMe para lograr cubrir los gastos médicos.
A pesar de todo, Angie decidió mantener en secreto el nombre del oficial que le hizo eso a su perro.
No quería que el problema se volviera aún más complejo.
“¿Y si alguien toma el nombre que yo comparta y hacen justicia con sus propias manos? ¿Qué pasa si otra tragedia sin sentido sigue después de la primera?”
-Angie-
Y en cuanto a Bruno, ¿cómo está ahora?
Desafortunadamente, Bruno perdió su pierna y ahora está en un largo proceso de recuperación.Pero lo está haciendo muy bien.
Hizo su trabajo (proteger su casa) y salió perdiendo. Además, ¿cómo pudieron dejarlo ahí herido sin hacer algo al respecto?
Fuente: http://www.upsocl.com/
0 Comentarios:
Publicar un comentario
Déjanos tu comentario y comparte esta noticia en redes sociales.