Marek Slodkowski entró en su granero un día y descubrió lo impensable. Su yegua llamada Freedom(Libertad) había caído en un hoyo. El sujeto había criado caballos durante 13 años, pero nunca había experimentado nada como esto. Así que tenía que improvisar y rápido, pues el animal no iba a aguantar por mucho tiempo.
En primer lugar, Slodkowski empezó a rellenar el hoyo con paja. Pensó que eso le ayudaría a salir al caballo, pero no funcionó.
Luego llamó a los bomberos. Los trabajadores llegaron en multitud. Trataron de usar cuerdas para levantar a Freedom pero no eran lo suficientemente fuertes.
Slodkowski estaba devastado. Hora tras hora, Freedom estaba cada vez más cansado.
“No mueras, no mueras”, le decía Marek, mientras que Freedom lo miraba cansado. Los bomberos trataban y trataban pero nada funcionaba. Se habían quedado sin ideas.
Lo único que le quedaba al granjero era apoyar a su amiga en sus últimas horas. Marek le decía “vas a estar bien”, ya se había resignado.
Pero fue en ese momento cuando todo dio un sorprendente giro.
La yegua comenzó a usar sus patas para impulsarse. Esta podía ser la oportunidad, pues ya habían pasado 12 horas desde que había quedado atascado.
Todos se dieron cuenta de su intento y comenzaron a ayudarle. Un poco más de impulso y ¡por fin! Ella quedó liberada.
Mira la emocionante historia a continuación:
Todo el proceso fue grabado en primera persona con una cámara GoPro y el video resultó seleccionado por la compañía.
Fuente: http://www.upsocl.com/

0 Comentarios:
Publicar un comentario
Déjanos tu comentario y comparte esta noticia en redes sociales.