Bebé murió a causa de comer pan envenenado que habría sido para perros


Una bebé de 17 meses murió luego de consumir un pan impregnado con veneno que había sido dejado por un vecino a las afueras de la casa de la menor, al parecer, con el objetivo de envenenar perros callejeros.

El hecho ocurrió en el barrio El Poblado del municipio de Curillo, Caquetá. La pequeña Nicol Sharik Rentería salió el pasado domingo 2 de septiembre a jugar a las afueras de su casa, como de costumbre, donde encontró el alimento que, posteriormente, ingirió.

“Había un pan en el andén de mi casa y mi hija salió a jugar a fuera, lastimosamente probó ese pan y cayó en el veneno que echa la gente para matar a los animales”, reiteró a Noticias Caracol, Yulieth Urquina Rojas, madre de la bebé.

Al parecer, en este sector se ha vuelto repetitivo el envenenamiento de animales impregnando alimento con veneno pues la comunidad denunció que, días atrás, cerca de la casa de la menor, se registró la muerte de un perro y un gato por esta causa.

“Les pido de todo corazón que esto no se quede impune, que nos colaboren, que se haga justicia porque, la verdad, no es primera vez que ocurre esto”, indicó al informativo Vianey Rentería, tía de la pequeña.

Mientras tanto, las autoridades están tras la pista de la persona que arrojó el pan. “Estamos en proceso de investigación para saber qué fue lo que pasó, si han dejado el pan accidentalmente o si era para algún roedor. Entonces, eso es materia de investigación”, aseveró comandante de la Policía del departamento, coronel Éver Gómez.

Comparte en Google Plus

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario y comparte esta noticia en redes sociales.