Pitbulls salvan a dos niños de ser atacados por serpientes venenosas


Hay héroes que definitivamente no llevan capa, como es el caso de Slayer y Paco, dos perros de raza pitbull que salvaron a los hermanos Zayden, de 4 años y Mallory, de 1, de ser mordidos por una serpiente.

En un día muy familiar en su casa de Brandon, como lo describe Mellisa Butt, la abuela de los niños, los pequeños estaban jugando en el jardín de su casa en Brandon, en el este de Florida, sin ser conscientes de la presencia de una serpiente muy venenosa a pocos centímetros de distancia.




Sin embargo, Slayer y Paco notaron su presencia y comenzaron a ladrar con enojo a la serpiente, que cada vez más se acercaba a los niños.

En defensa de sus dueños, los pitbull fueron mordidos por la serpiente que los inyectó con su veneno altamente venenoso. Slayer sufrió heridas profundas en su cara y hocico, mientras que Paco fue mordido en la pierna.

Cuando los canes llegaron al hospital veterinario Blue Pearl Veterinary Partners en Brandon, estaban en un estado crítico. Pero gracias a los rápidos esfuerzos de recaudación de fondos del grupo de rescate de animales Frankie’s Friends, se obtuvo dinero para ayudar a pagar un tratamiento extenso y costoso para salvar la vida de ambos.

Paco ya está de vuelta en su casa corriendo. Mientras tanto, Slayer sigue recuperándose en Blue Pearl en Brandon, ansioso por volver a casa.




“Son mis hijos, mis protectores”, le dijo Melissa Butt al canal de noticias 8. “Estoy muy agradecida con Blue Pearl y Frankie’s Friends. No sé lo que habría hecho sin ellos”, dijo Butt entre lágrimas al medio de comunicación.

Fuente: http://www.elmercurio.com.ec/
Comparte en Google Plus

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario y comparte esta noticia en redes sociales.