Hay muchas mascotas que viven gustosas en la calidez de sus familiares hogares, pero hay otros que deben hacer lo que sea por conseguir un poco de comida. Diversas instituciones sacan a los perros de la calle para cuidarlos de las enfermedades y la muerte, pero mantenerlos es realmente difícil.
Y para eso está la ayuda de la gente, y más que nada el aporte de personas que están en condiciones para dar importantes sumas de dinero. Cuando todo parece perdido, estrellas del deporte o las artes pueden ser vistos como unos verdaderos superhéroes que aparecen para salvar cualquier situación.
Cristiano Ronaldo fue uno de ellos.
El refugio Cantinho da Lili, en Portugal, estaba a punto de cerrar. No tenían el monto suficiente para pagar los costosos tratamientos de los canes, pero cuando la noticia llegó a oídos del futbolista, él no esperó ni un segundo y creó una muy buena estrategia.
Una camiseta firmada por Ronaldo fue subastada y el dinero recopilado fue directamente a la fundación. Los perritos pudieron ser salvados.
Al parecer todo habría sucedido debido a que uno de los voluntarios del refugio tenía contacto con la familia de Ronaldo, y ellos le hicieron saber esta trágica historia al delantero del Real Madrid.
Podemos llegar a pensar que es un gesto bastante simple, pero la verdad es que todos estaban sumamente agradecidos.
“Quiero agradecerle su ayuda con todo mi corazón”, dijo Liliana Santos, la dueña del centro.
“Es un gesto simple, pero muy importante para nosotros”.
No es la primera vez que Ronaldo destaca por sus actos de caridad. El 2015 fue nombrado atleta benéfico, y además es embajador de Save the Children.
Es genial que las estrellas usen su fama para salvar casos como éste. Esperamos que más famosos se sumen a estas actividades y que aporten para el bienestar de estos indefensos animales.
0 Comentarios:
Publicar un comentario
Déjanos tu comentario y comparte esta noticia en redes sociales.