Final feliz para dos perros hermanos que fueron encontrados animándose mútuamente en una situación muy crítica

Cuando ‘Pocket’ fue encontrado cerca de un campo de béisbol en Nueva Jersey (EE.UU.), su situación era tremenda. El perro estaba severamente demacrado y se encontraba junto a su hermano en un intento de consolarlo y protegerlo.

En ese momento, Pocket y su hermano estaban a punto de cumplir seis meses de edad, pesaban menos de 7 kilogramos cuando el peso recomendado de esa raza a esa edad suele ser unos 23 kilogramos. Se cree que los perros fueron dejados para que murieran de hambre, según explicaron los veterinarios era un caso de abandono”extremo”.


Ahora Pocket y su hermano se están recuperando gracias al seguimiento que les están haciendo las autoridades. Ya han ganado bastante peso y Pocket pronto será adoptado por Karla Barricella.

Hace dos años, el querido perro Rottweiler de Karla fallecía. Cuando vio una imagen de Pocket y se enteró de su historia, al instante supo que quería darle un hogar a ese perro.

“Mi corazón se abrió de nuevo. Pude sentir el amor. Es muy dulce y animal adorable. Le daré el más cálido recibimiento y tendrá la mejor casa del mundo”, comentó Karla.





La policía está buscando a los responsables de haber dejado abandonados a los dos cachorros. Cualquier persona que tenga algún dato o información, se puede poner en contacto con el número de teléfono: 973-881-3640.





Fuente: http://www.schnauzi.com/final-feliz-para-dos-perros-hermanos-que-fueron-encontrados-animandose-mutuamente-en-una-situacion-muy-critica/
Comparte en Google Plus