22 Perros que oficialmente han sido declarados culpables

Hay perros que se aburren mucho en casa cuando sus dueños no están en todo el día.

El aburrimiento, la sensación de soledad y los pensamientos negativos de nuestras mascotas, cuando son causados por e echo de que las “abandonamos”, aunque solo sean unas cuantas horas al día, les puede llevar a realizar locuras y destrozos en la vivienda como los que veremos a continuación. Sus objetivos preferidos suelen ser los papeles, la madera y el sofá, aunque como todo en esta vida, es cuestión de gustos, en este caso, de nuestro perro.

Alguno de ellos, cuando les enseñamos aquello que han echo mal, simplemente pasan de todo, mientras que otros ponen caras de culpabilidad y nos es muy fácil ver en sus rostros la declaración de culpabilidad, ya que sus caras de arrepentimiento y vergüenza, les delata.

A continuación puedes ver una recopilación de perros que han sido declarados culpables de sus fechorías. ¡Son tremendos!… pero a la vez… ¡son una ternura!
Te prometo que esto ya estaba así cuando llegué


Se que lo he echo mal, tranquilo, yo ya me auto-castigo

No sé de que me hablas

Creo que aquí hay alguien que se siente culpable…

Veamos, aquí es difícil saber cual de los dos ha sido, aunque la mirada del de la derecha es bastante delatadora

La bolsa me provocó, lo juro

Me lo encontré en el suelo y pensé que se pondría malo, soy bueno

Cara de culpabilidad, nivel experto

Otro que prefiere no mirar lo que ha echo ;)

Peleas entre bolsas de tierra y perros, muy comunes

La almohada me atacó y tuve que defenderme, ¿me crees verdad?

Venía a ver si ya te habías olvidado de lo que hice

¿Que has echo?

Las revistas son mi debilidad, ya deberías saberlo, es culpa tuya

¿Me perdonas?

Solo estábamos hablando… del tiempo

¿Porque me miráis así? ¿habéis echo algo malo o de repente os gusta mirarme atentamente? :)

Lo siento…

Los restos de tus fechorías, están en tu cara, no tienes escusa posible

Está bien, me porté mal, no volverá a pasar, prometido

El perro culpable “estándar” pone la misma cara que tu, creo que no es casualidad

Perro vs. cortina. Pillado infraganti, culpable… ¡sin fianza! ;)


Aunque nos destrocen la casa a menudo, la verdad es que son una ternura, siempre están a nuestro lado y jamás nos abandonarán. Compártelo con tus amigos y familiares haciendo clic en los botones que hay justo aquí debajo.

Fuente: http://www.qcosas.com/perros-declarados-culpables/
Comparte en Google Plus