El vínculo entre las personas y sus mascotas es algo muy especial y a menudo las personas que viven con animales no se dan cuenta del ritmo de crecimiento de sus mascotas. Para ello te traemos esta recopilación de imágenes que representan el antes y el después de varios animales como perros, gatos, tortugas y otros animales que envejecen junto a las personas con las que viven diariamente.
Seguro que aún recuerdas cuando tenías tu mascota pequeñita dando sus primeros pasos y tambaleándose de aquí para allá y tropezándose con todo aquellos que encontraban a su paso. El tiempo pasa y a menudo lo hace muy rápido y sin que nos demos cuenta de ello.
Su tiempo de vida es más corto que el nuestro y ello nos muestra y enseña dos cosas, el amor y la pérdida. Ver crecer y morir a tu peludo amigo es una experiencia hermosa y dolorosa al mismo tiempo, siempre recordamos cosas buenas y siempre las echamos de menos cuando se han ido.
Así que pensemos, vivamos y recordamos los buenos momentos que vivimos con nuestras queridas mascotas, a la vez que vemos esta recopilación que nos muestra como crecen nuestros queridos amigos, los animales.
Después de 5 meses
10 años después
Antes y ahora
Pasados 7 meses
¡Guau! 17 años después
Pasados 6 meses
16 años de diferencia
1 año de diferencia
Después de 5 meses
6 meses después
Antes y ahora
3 meses de diferencia
Antes y ahora
Pasados 4 años
Tras 17 años
14 años entre una foto y la otra
Después de 12 años
3 años después
6 meses de diferencia
1 año después
3 meses de diferencia
Después de 10 años
Si es que nuestro animales crecer a velocidad vertiginosa y como estamos acostumbrados a verlos cada día no nos damos ni cuenta. Si te ha gustado esta recopilación compártela haciendo clic en los botones que hay justo aquí debajo.
Fuente: http://www.qcosas.com/antes-despues-animales/