Un perro de raza Labrador Retriever se recupera después de haber estado 3 días agonizando en una zona de barro en la que se quedó atrapado. El perro fue encontrado lleno de parásitos y necesitaba una cirugía urgente. Desgraciadamente, su dueño había renunciado a él porque no podía pagar la totalidad de las facturas del veterinario.
Un portavoz de la organización ‘Tillamook Animal Shelter’ explicó que la gente pudo escuchar al perro llorar durante tres días y finalmente fue encontrado el pasado jueves cerca de Camper Cove. La organización fue capaz de sacarlo del barro y llevarlo hasta el centro para limpiarlo y tratarlo.
“Dan acaba de volver de rescatar a un labrador negro en East Beaver Creek”. “Estaba lleno de barro. La gente dijo que lo habían escuchado durante los tres últimos días. Padece hipotermia y está muerto de hambre, pero afortunadamente ahora está en buenas manos”, comentaban desde la organización en su página de Facebook.
El perro estaba lleno de gusanos y de pulgas. Al principio se le dio líquidos vía intravenosa y se le dio un baño caliente. Hasta el momento ha comido varias latas de comida.
Se le está tratando con mucho cariño y amor. Es un perro muy dulce y está muy agradecido de haber sido rescatado. Poco a poco va mejorando su estado de salud pero será necesaria una operación en su espalda y en la pata. El tratamiento es muy costoso por lo que su dueño no tuvo más remedio que rendirse.
El perro ha sido bautizado como ‘Willie’. Esperamos que pronto se recupere y esté listo para encontrar un nuevo hogar.
Fuente: http://www.schnauzi.com/perro-es-rescatado-despues-de-pasar-3-dias-agonizando-en-zona-barro/