El caso del perrito Max ha llegado a ser conocido internacionalmente (Foto: Archivo)
El abuso sexual cometido a un cachorro ha trascendido a nivel internacional, inclusive hasta actores de Hollywood y gente de España están ofreciendo recompensa para dar con los agresores. Desde ayer se comparte en las redes sociales la oferta que ha hecho el actor y productor mexicano Raúl Julia Levy por la cantidad de 60 mil pesos al que de información para la captura de los criminales que abusaron de “Max”.
Julia Levy hizo público la colaboración de los actores Jhonny Deep y Wesley Snipes quienes se han unido a la causa tras enterarse del abuso del cachorro. La activista Doris Canul indica que gente de España se han contactado con ella para ofrecerle Euros y dar con los responsables de la violación a “Max”.
“Siento que esto de ofrecer recompensas para dar con los agresores no es conveniente porque solo crearíamos chivos espiatorios y no daríamos con el verdadero culpable o culpables”.
“La familia no quiere señalar a nadie en específico porque hay el riesgo que los vándalos tomen venganza, si hasta los mismos policías tienen miedo no se bajan a investigar lo que ocurre en los alrededores de la Palmero”.
Fuente: http://yucatan.com.mx/yucatan/tizimin/el-caso-de-max-traspasa-fronteras