El bombero Kyle Durham rescató a un cachorro durante un incendio en un cobertizo. Después de sofocar el incendio, el bombero decidió llevarse al cachorro a su casa y adoptarlo, pasando a ser un miembro más de su familia.
Durham respondió a una llamada en la que avisaban de un incendio que se estaba produciendo en un cobertizo. Al llegar a la zona se enteró que dentro del cobertizo había una camada de cachorros que estaba atrapada en el interior, enseguida supo que tenía que hacer todo lo posible por salvar a los cachorros.
“Empezamos a escuchar un lloriqueo que venía de allí y enseguida los sacamos”, comentó Durham.
De la camada de cachorros sólo dos lograron sobrevivir. Uno fue trasladado a la organización“Animal Emergency and Surgical Center”.
En cuanto Durham pudo ver al otro cachorro, supo que era un amor a primera vista. El cachorro fue bautizado como “Champion”. Él se está recuperando bien, pero tenía una oreja quemada y tiene muchas cicatrices por todo su cuerpo. Desgraciadamente al cachorro le tendrán que amputar una de sus patas, está muy dañada y no podrá ser salvada.
“El veterinario comparó el dolor que sentía el perro como si te tuerces el tobillo y luego te paseas, el dolor sería similar”, comentó Durham.
A pesar de las cicatrices del cachorro y de sus problemas, la familia está muy contenta de incluirlo como un nuevo miembro de la familia. Están contentos de que este cachorro que ha tenido un difícil comienzo de vida, va a vivir con ellos y estará feliz y muy bien cuidado siempre.
Fuente: http://www.noticieroanimalnoticias.blogspot.com/2014/07/un-bombero-adopta-un-cachorro-despues.html