La mamá se pone furiosa cuando el perro se mete a la ducha. Luego nota los labios azules de su bebé


Mindi y su esposo estaban felices con su nueva mascota de 2 años, un perro Collie llamado Papillon. Sin embargo se preocuparon cuando la mascota comenzó a morder los muebles y actuar extraño en la casa. La pareja pensaba que quizás el perro actuaba así por el nacimiento de su hija Rachel, lo que hacía que Papillon tuviera celos del nuevo integrante familiar.




Un 19 de junio de 1993, mientras Mindi estaba sola en la casa con el perro y la bebe recién nacida. La bebé estaba durmiendo una siesta por lo que la madre decidió tomar un ducha.

Mientras estaba en el baño, la mujer sintió que el perro ladraba mucho, ella le prestó la atención que debía al mensaje que la mascota le estaba entregando…

Justo antes de salir de la ducha, el perro apareció en su baño, en ese momento ella recordó una vez que vio la forma en que los perros Lassie se comunicaban con los humanos.

“Me di cuenta que Papillon quería decirme algo, en la televisión decían que siempre había que seguirlos”




-Mindi a Rescue 911-

Fue así como ella observó como el perrito puso sus patas delanteras sobre el morral del bebe, fue ese instante cuando la madre se dio cuenta que la bebé estaba durmiendo pero tenía los labios azules.

En este video la madre explica lo sucedido:






Si vas a tener un bebe, recuerda que tu mascota puede ser de gran ayuda en todo el proceso. Miren como Papillon pasó de ser el perro de la familia, al héroe de por vida de Mindi, su esposo y Rachel.

¿Crees que tu hijo tiene una conexión especial con tu mascota?

Fuente: http://www.upsocl.com/
Comparte en Google Plus

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario y comparte esta noticia en redes sociales.