Decidieron darle vodka a un cachorro de 3 meses. De pronto, sus ojos se cierran


Tener un perro pequeño siempre será divertido. Puedes jugar con él y enseñarle algunos trucos que te harán reír a ti y a tus amigos cuando lo vean. Así mismo, también es importante que veles por su salud y realices los chequeos médicos necesarios.




Cuidar su alimentación también es importante, porque, por ejemplo, no puedes darle alcohol a un perro sólo porque sí. Es absurdo. Y no, no creas que lo digo por hablar, en realidad hay personas a las que se les ha ocurrido darle alcohol a un cachorro.Como estas que te comentaré a continuación.

Un grupo de jóvenes se divertía en Ohio cuando, de pronto, no encontraron nada mejor que darle vodka a un cachorro de sólo 3 meses. Le dieron tanto alcohol que la mascota no aguantó más y se desmayó frente a ellos. Los jóvenes, en lugar de ayudar al animal, se echaron a reír y le tomaron fotos.

Otra idea genial de los jóvenes fue publicar las imágenes en Facebook, así como si fuese algo divertido.




Al publicar las fotos acompañaron una de ellas con el mensaje “Lilybug está borracha. Se desmayó sobre nosotros. LOL”. Y listo. Esperaban que las personas se rieran con su chiste y difundieran las imágenes. Pero lograron todo lo contrario.
Algunas personas comenzaron a llamar a la policía para advertirle sobre las imágenes del perro intoxicado. Ante la gran cantidad de llamadas la policía fue hasta la casa de la pequeña cachorra y se la llevaron para cuidarla en la Liga de Protección Animal de Kingsville.

En cuanto a los jóvenes, estos fueron acusados por el procurador municipal Michael Franklin, quien presentó cargos contra ellos y declaró que las imágenes tomadas por estos sujetos revelan una visión inquietante de su razonamiento.

Fuente: http://www.upsocl.com/
Comparte en Google Plus

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario y comparte esta noticia en redes sociales.